tOdos Los díaS esPero...

miércoles, enero 27, 2010

2010 aqui va !

aqui viene , y llego muy bien . todo pintaba pa que las cosas estuvieran re bien ,
buen trabajo , por asi decirlo ,
estable emocionalmente ** ( con posibilidades de intentarlo otra vez)**
con mejoras en la casa **`por fin con cocina y piso
carro *** mi pitufo que no se raja
familia ** los adoro siempre conmigo
mis hijos ** es obvio la buba y el forest
y en fin muchas cosas mas ...
nuevos amigos ** mogoteños , claro esta ! **


pero bueno hoy es 27 de enero y ya perdi dos amigos , el carro se me descompuso y mis bebes estan sucios ,,, mi deprecion no es la peor , pero espero enserio poder publicar post mas felices ,,,
pero lo siento tanto ,, asi es que me gusta desahogarme .,...

besos y feliz año !

3 mitoteros:

At 5:45 p.m., Anonymous Anónimo cree (pero quien sabe) que:

eso que te sirva de leccion para que dejes de andar de golfa acostandote con el primero que se te atraviesa,ya vez por eso te dejo tu novio disque mucho amor pero ahi te dejo botada como pedazo de trapo viejo!!! y se sabe que ya esta muy feliz por otros rumbos con alguien mucho mejor que tu, bueno quien no es mejor que tuu!! ajajaja pobre imbecil golfaa zorra!

 
At 5:48 p.m., Blogger indira cree (pero quien sabe) que:

ahi mi rey o reina ... si no sabes nada ,,, mejor callate ! ... en fin gracias por tu comentario

 
At 5:50 p.m., Anonymous Anónimo cree (pero quien sabe) que:

la verdad no duele a pero como incomoda. hahahah y se mas cosas de las que tu crees ;) saludos golfa =)

 

Publicar un comentario

<< Home