tOdos Los díaS esPero...

sábado, enero 13, 2007

MANOS A LA OBRA .!!!

JAJAJA parece entrada del club amigo de cositas jeje me declaro una noña , solo por este post !!!

Muy bien tengo las telas , tengo el diseño ahora solo necesito la maquina y es que yo tenia una maquina que adquiri comprandosela a mi irreverente y voluble tia yaya , era una maquina vieja por lo que tenia miles de funciones y tenia que picarle muchas cosas pa que hiciera x puntada especial , ella prometio enseñarme .

PEROOOO... mi tia se enojo conmigo y no nos dirijimos la palabra , asi que tuve que Vender la Maquinita pa comprar una mas facil de usar , asi una que practicamente cosiera sola . jaja ** Se vale soñar **. El caso es que vendi la machin y me gaste la feria ... muy mal Indirita ...

S.o. S. i need una machin !!!

3 mitoteros:

At 8:55 p.m., Blogger Miss Neumann cree (pero quien sabe) que:

ijole amiga, no te puedo ayudar... apenas si se coser uno que otro botòn!!!

por cierto, felicidades por la mudanza!!! disfrute a su roomy jajajajaja

 
At 9:29 p.m., Blogger HugoLara cree (pero quien sabe) que:

Chale..yo para esas cosas soy bien inutil..lo admito.

Saludos!

 
At 9:26 a.m., Blogger indira cree (pero quien sabe) que:

miss neuman , gracias de todos modos , jajaj ya vere que hago .. al parecer una tia de mulege que se dedica a eso y le sobran maquinas me mandara una .. muy bien problema resuelto .. pero a cambio de eso le tengo que grabar un cd de ednita nazario , s.o.s no se quien es el o ella jajaja


hugolara, gracias por tu visitta regresa pronto ..

que tengan un buen dia !!!

make love !!

 

Publicar un comentario

<< Home