tOdos Los díaS esPero...

lunes, enero 08, 2007

cUANDo EStOY tRISTE ...

Y me Siento sola lo que hago es..

comer , hacer llamadas de larga duracion de Larga distancia , estar en pijama todo el dia , ver t.V y comprar Telas .. Amo Las Telas !!!

4 mitoteros:

At 2:25 p.m., Blogger Miss Neumann cree (pero quien sabe) que:

Y DESPUES QUE HACES CON ELLAS?

 
At 4:46 p.m., Blogger indira cree (pero quien sabe) que:

pst , hago ropa , me gusta diseñar ropa divertida.

 
At 5:38 p.m., Blogger *famosa* cree (pero quien sabe) que:

chingado y no me llamaste yo que soy una llamada de larga distancia por siempre, jojojo.

Oyeeeee, qué chingona tela maldita, y no compraste de más y pensanste en tu prima??? ;D

 
At 6:14 p.m., Blogger indira cree (pero quien sabe) que:

JAJAJAJA !! PST ES QUE NO ME SE TU TELEFONO !!!!! TUS MENSAJES NO ME LLEGAN , TE PEDI QUE ME LO MANDARAS POR MAIL Y NO LO HE RECIBIDO !!!

CLARO QUE PENSE EN TI !!!,ESPECIALMENTE CON LA DE LAS ESTRELLAS JE JE ... SIEMPRE QUE VOY A LAS TELAS ME ACUERDO DE TI !!!

UN BESO !!

 

Publicar un comentario

<< Home