tOdos Los díaS esPero...

miércoles, diciembre 06, 2006

** traBajo eN doNde Yo quiero , en eL aRea que No QuieRo **

se que es lo peor escribir para que la gente se de cuenta de tus frustraciones , aun asi lo are , escribire de lo frustante que es trabajar en donde quieres , una agencia de buceo , pero trabajo en la oficina , y no en el Mar .. quiero trabajar en el Mar no en una oficina pintada con murales de mar...

Aparte tengo cero hambiente de trabajo , solo convivo con un compañero que parece robot , que cuenta hasta los .35 centavos que hay en el fondo de su caja .. y que solo obedece ordenes , aparte es un machista asqueroso amante de los gringos .. no entrare mas en detalles de su asquerosa vida privada , pero bueno .

ahi veces en las que quiero dejar el trabajo asi a la brava .. .. .. enserio es irritante ... pero pst pronto me largare a cabo y si me va bien , ni madres no regresare nada a Cantamar Travel . No naci para estar en una oficina .. solo enfrente de una PC.

2 mitoteros:

At 8:23 a.m., Blogger El Pitorcas cree (pero quien sabe) que:

Mandalos a chingar a su madre, aunke ya que estes buceando, y harta de andar cuidando gringos 2 brazas abajo del agua vas a decir: "MI compuuuuuu, mi oficina, mi compañerito robooooooot"

 
At 10:07 a.m., Blogger indira cree (pero quien sabe) que:

es lo que quiero .. pero no se por que no puedo ser de las personas que botan el trabajo asi nomas por que siii, si detodas maneras no creo que me den carta de referencia ..
jeje

 

Publicar un comentario

<< Home