tOdos Los díaS esPero...

lunes, diciembre 04, 2006

** KE BUENO ESUVO EL RAVE **

Todo salio perfecto , el viaje , los raites , el lugar , el hambiente .. todoooo ...
definitivamente chingonsisimo ..

la locacion en medio del desierto ,, con un cañon de rocas detras ,, fue de lo mas chingon . aparte la gente estaba super prendida , habia de todos locos , niños , y perros, pero todos en una misma bibra chingona ..

4 mitoteros:

At 3:08 p.m., Blogger Miss Neumann cree (pero quien sabe) que:

gracias por la visita, prometo regresar!!!

 
At 3:48 p.m., Blogger El Pinche Contreras cree (pero quien sabe) que:

que locoooooooo!!! Yo nunca he estado en uno :(

 
At 6:16 p.m., Anonymous Anónimo cree (pero quien sabe) que:

hay...pues yo quiero ir a uno, y llevar a mi perro solovino...a ver para cuando me invita uste...
saludos de playa del carmen, uff del otro lado de la Republica...

 
At 2:49 p.m., Blogger indira cree (pero quien sabe) que:

MISS NEUMAN ... GRACIAS TAMBIEN POR LA VISITA

CONTRERAS Y SAM ES 100% RECOMENDABLE SI TE GUSTAN LAS FIESTAS QUE DURAN HASTA EL AMANECER Y QUE SON EN LOCACIONES NATURALES .. RETIRADAS DE LA SOCIEDAD CON DECORACION PSICODELICA ..

SAM .. LOS PERROS EN LOS RAVE SON LO MEJOR YY ME IMAGINO QUE EN PLAYA DEL CARMEN A DE HAVER RAVE´S MUY CHINGONES

 

Publicar un comentario

<< Home