tOdos Los díaS esPero...

viernes, marzo 30, 2007

COÑO..

SE ME PASO EL TRANSPORTE DEL TRABAJO...

y ahora tengo que esperarme hasta las 8 a el siguiente buss.. mientras les cuento lo mas reciente.

bueno hace como dos o 3 semanas ray y yo nos fuimos de rait a los barriles pa visitar a la Ellen y de paso pues invirtarla a un rave en cabo .. que la verdad estuvo dos tres , no muy chido .. bueno pues el cazo que nos fuimos asi de mochilazo a la carrretera y pues lo primero que paramos fue un trailer , lo se que miedo , y si lo mismo pense yo pero pues el chiste era llegar vdd. asi que nos fuimos en el camion .. error . definitivamente , en cuanto nos subimos , ni tantito le dio el chofer que era buena honda pero muyyy LOKo , y nos enseño un album de fotos ,, yo pense que era de su family pero cuando lo abri eran fotos de una Pipaaa de gasolina hecha mierda en la carretera ! y el chofer todo orgulloso nos dice ,` no pues simon ese el del el desmadre fui yo ., mira toca mi cabeza ` .. cuando de la toque senti un chipote largooo y enormeee ,, que era la sanacion de su craneo roto ,,, y en lo que nos platicaba eso pues ya toda paniqueda .. se empiezan a escuchar rudos en la caja de cambios y le pisaba duro al cluch .. como un millon de veces .. `no ppues esque tiene una pieza mala la palanca .. mi jefe me dio la feria pa cambiarla , y si la cambie, por una usada y lo demas me lo gaste en cristal ` ... ha bueno pues .. y ya pa acabarla de chi!"·!" como a 30 min de los barriles justo en una subida muyyyy inclinada .. se para el trailersooote con cajaa enorme .. y el chofer se bajjjaaaaa en medio de la carretera a arreglarlo .. asii en la subida .. !! al final logro repararlo , se paro en un pueblo y nos invito unos burritos de machaka y nos dejo en el pueblo ...

tan tan esa es la historia de el trailero loKoo...