tOdos Los díaS esPero...

viernes, enero 20, 2006

CHOKE !!

si como la ven ... aqui este blog narrara la cronica de un choke estupido y sin chiste.


5.30pm .- estabamos maira ( mi tia), tadeo (su hijo de 4 años muyyyyyy latosito ) y aLe! (mi prima ) en la carro rumbo a casa de aLe! ,,, llegamos sanas y salvas a su casa donde ella se quedaria. despues de ahi salimos en direccion a SORIANA el objetivo.. imprimir unas fotos de tadeo para que maira las presumiera en su natal mulege.

5.45pm .- llegamos a SORIANA ¨mas cosas a mejores precios¨... estacione el carro de mi papa ( un pick up ram blanco año viejito) enfrente de COPEL. de ahi nos dirijimos a FOTO LA PAZ.

5.50pm .- en FOTO LA PAZ dejamos el disquet con las fotos para que las imprimieran ... tiempo que teniamos que esperar para que nos dieran las fotos .. una hora..

5.55pm .- entramos a el comercial para matar tiempo ,,, y no tener que regresar a la casa en lo que nos entregaban las fotos. pasamos por el area de electrodomesticos ( una de mis favoritas)... despues pasamos por el area de lacteos ( una de las mas odiadas por mi )... luego nos dirijimos a el area del cuidado para el cabello ... donde miramos y escojimos un shampoo apropiado para el cabello de maira.

6.25 pm.- seguiamos matando tiempo en soriana ,,, el tiempo se hacia mas corto para recojer las fotos..- derreepente . tenia que pasar .. me encontre a una especie de ex con su novia.. era inevitable el saludarlo ,, por mas que quise hacerme guey y el tambien ,,, nos tuvimos que saludar... odio esas situaciones taaaaannnnnnnnn incomodas. y luego la novia tan queda bien diucch!!!!

6.30 pm.- despues de el desagradable momento pasamos a la seccion de ropa para bebes y escojimos un par de truzas de elmo y del come galletas para tadeo.

6.40 pm .- pagamos en caja los productos que maira habia escojido .. y los mios ( una vogue y cuatro jugos ).

6.50 pm .- fuimos a ver las maquinas de conser en COPEL ... , vimos los zapatos y nos salimos.

7.00 pm .- regresamos a FOTO LA PAZ ,... tadeo salio lindisimo.

7.05 pm .- llegamos a el carro. lo peor se aproximaba... era inevitableeeeee.

7.06 pm .- enciendo el carro me preparo para salir. detras de mi una avalanche 2003 pitando para que saliera... a un lado de mi un GEO METRO ( sabra dios que año) que se acababa de estacionar.

7.07 pm.- tadeito saltaba y gritaba que queria ir al circo. retrocedi el carro y se escucha un crush! y un tipo que grita HEY !!!... mi cara de ho ,ho! mi carro le habia pegado a esa pulga de carro,,, asi que le acabe de pegar retrocediendo para sacar finalmente el carro .

7.08 pm .- el tipo ( que no me acuerdo de su nombre) me espera a lado de su ahora dañado GEO METRO .... mientras yo acomodo el mio para dejar pasar los carros., me bajo del carro y pues veo el golpe... lo que no fue tanto ... sino mas bien su carro chafa que se abolla con cualquier cosa.

los daños eran una abolladura , un rayon y una mica rota.

7.09 pm.- le doy mi nombre y mi telefono , le digo que no se preocupe , que pagare los daños y que pase por mi a la casa en la mañana que ya era muy tarde para arreglarlo ese mismo dia.

obviamente el estaba medio molesto , y me pidio mi licencia .. la cual no le di por que se me acaba de perder la cartera ..-y soy una chika sin identidad ... mi unica ID es mi pasaporte .. que no pensaba darle. asi que le deje una tarjeta sin dinero Santander Serfin. y me marche.

7.25 pm .- llego a la casa como si nada ... shhh !!!! aqui en la casa nadie sabe nada.



continuara ...