tOdos Los díaS esPero...

sábado, diciembre 10, 2005

RELACIONES PUBLICAS

pues les contare que hoy es mi ultimo dia de trabajo... asi que bueno me porte mas amable que nunca con mis clintes... pero huvo una que particularmente se porto muy bien conmigo tambien..


Ella era clienta exclusiva mia... decia que siempre me buscaba ... y que no venia si no estaba yo ( que alagada me senti) pues es una chava como de 25 aÑos... rubia...chaparrita , delgada...con extenciones en el cabello. nunca le pregunte en que trabajaba... cada vez que benia traia a su perrito un french , asi como la mika ( mi perra) y pues yo encantada haciendole cariñitos a superrito.... siempre tuve curiosidad de saber a que se dedicaba... pues viajaba muchoo y pagaba los voletos para traerse a toda su familia desde veracruz... lo que indicaba que siempre tenia feria

ahora que vino me dijo que seiria a Veracruz...y en la platica me dijo" te vez diferente, que te hisiste??"" -"te cortaste el cabello " -"si" ,le comente que lo tenia muy maltratado, y que pues me lo tuve que cortar, pero que a mi me gusta el cabello largo, asi que ahy ella me confeso que tenia aextenciones y que si queria me presentava a su amiga que es la que se lasponia, yo solo tenia que comprar las cortinas.... y que hasta mepresentaba un cirujano,,,que despues de su viaje a Veracruz se va a operar todo,,, chichis,pompas, nariz,ojos, etc. wow!!!que chido.

cuando salio de laoficina...me di cuenta que alo que se dedicaba era stripper... lo cual no me impacta..pues aqui he vistomuchas... pero de todas las strippers que conosco es las mas abusada, casi todas caen en las drogas ynunca traen feria. y ella si , y la usa bien . muy abusada la muchachita

1 mitoteros:

At 11:42 a.m., Blogger Fer cree (pero quien sabe) que:

te dejè un comentario en el post paado.. lèelo..

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home