tOdos Los díaS esPero...

viernes, diciembre 09, 2005

UNA CULTURA DE BELLEZA

pues si ahora despues de ver que jodido me habia quedado el pelo despues de ese tinte cafe que me habia hechado ,,, fui a la estetica para que le quitaran todo lo maltratado... y que le pusieran tratamientos... y todo lo que fuera posible para que se alivianara un poco ....

yo estaba muy orgullosa ya de mi cabello . lo tenia muy largoooo.. y boni.. pero claro uno siempre la riega... y eso fue lo que paso con migo ...

cuando llegue a la estetica la señora ( muy amable) vio mi cabello y se espantooo ... que te hisiste??? !!!! me preguntooo...yo le conteste que me lo acababa de pintar pero que parecia estropajo.. que hisiera lo que fuese necesario para que quedara mejor ,,, pero queno cortara mucho.... que me gustaba largo...

asi que puso manos a la obra... primero corto... despues lavo con un shampoo special para quitar quimicos,, despues preparo una crema grumosa que me puso el el cabello y me puso la cabeza en una bolsa de floresitas que se inflaba haciendome parecer un extraterrestre... el proposito de mi ridiculizacion con la bolza era,, aplicar calor a el cabello para que los grumos de la crema se derritieran y asi eso penetraria mi maltatada cabellera... despues de horas con esa cosa en la cabeza... me lo quito, .. lavo mi cabello una vez mas ,, me lo seco y peino.... finalmente otro tratamiento..... la cuenta $ 180 pesos... WOW !!!! me quede asombrada... pense que saldria mucho mas caro ... asi que los pague y hasta me compre un tratamiento para seguir en la casa cuidandome el cabello.

ahora si .. prometo ir a la estetica cada mes... y hacer las cosas prooo... no arriesgarmee... por que quiero un cabello sano , largo y bonito...