tOdos Los díaS esPero...

sábado, diciembre 03, 2005

JAJA COMO MI VIDA .. NO ES MUY ENTRETENIDA POR EL MOMENTO .... DEDICARE ESTE POST A RECUERDO DE ANTAñO...


muy pocas me conocieron cuando yo tenia novio de verdad y estaba " enamorada" jajajaj mucho tiempo a pasado desde entonces,,, y pues justo hoy que hace mucho frio y que se antoja estar con alguien me acuerdo de "Aquellos momentos"

pues si alguna vez llegue a tener novio y todo el rollo de la ilucion de vivir juntos y decirnos cosas bonitas,,, no, es no paso en la pazz,paso en un pueblo , en la que alguna vez fue casa de mi mama.

muchas cosas bonis pasaron ,,, en lugar de ir al cine o a llgun cafe ivamos a la plaza.. o a bañaarnos en una presa no las pasabamos todo el dia juntos ,,, comprabamos nieves ,y cosas asi sanitas.

se la pasaba todo el dia en la casa de mis tios.... y auque estabamos muertos de sueño los dos no se iba si no hasta que lo corriera mi tia.... muy tempranito llegaba a la casa.

me acuerdo que un dia estabmos caminando entre la huerta de naranjos de mi abuelo , yo muy torpe no miraba donde caminaba por que estaba muy clavada en lo que platicabamos.... y plas!!!! que me tropiezo con la rama de un arbol que me golpeo la cabeza... jajajaj la verdad es que fue una esena muy tonta ,,, me sentia abergonzada , jajaj por mi torpeza tuve un chipote en la frente por una semana.

y asi era mi vida de enamorada llena de torpezas me caia ,, me electrocutaba , no habia dia alguino que no atentara contra mi cuerpo jajajaj....

muchos lindos detalles vinieron de el , como regalarme un troco tallado por el que decia que me amaba. , cartas, talladas en las piedras de los cerros y lindas palabras.

listo ya saben un poco como era cuando... tenia novo

2 mitoteros:

At 3:17 p.m., Blogger indira cree (pero quien sabe) que:

me!!!! ale ... mi blog si te lo di ,,, de hecho este blog es mas bien hecho a la fuerza,, por que si no tenia blog no podia comentar en tu bloggg asi que TUUU eres la principal culpable de mi blogggg

 
At 6:31 p.m., Anonymous Anónimo cree (pero quien sabe) que:

Y cuantas veces te electrocustaste?

 

Publicar un comentario

<< Home