tOdos Los díaS esPero...

lunes, junio 05, 2006

AdOpTe Un KiRi - KiRi !!

La semana pasada despues de haber teminado nuestra rutina de corrrer estabamos descansando en el estacionamiento .. cuando escuchamos un inconfudible sonido.. de esos que te invitan a buscar su origen.. un inconfundible MIAU !! de gatito bebe.. seguido de ese sonidito tan pegajoso sale un gatito gris atigradito con los ajos azulessss.. lindisimooooo.. todasss ( incluyendo a Adry que es super alergica a los kiris) y me refiero a todaaassss se encariñaron con el kiri , yo temia por el , pero me era imposible adoptarlo ... Hello tengo 5 Perros , 2 Gatos y 7 humanos en mi casa uno mas yaaaaa simplemente era impoosible.

Ya que jugamos 5 mintos con el gato nos habiamos encariñado con el ... era tan peques , tan flaco y devil que no queriamos que muriera ... yo puse mi corazon lo mas frio posible y me subi al carro para irnos y dejarlo ... ya todas abordo .. nos dimos cuenta de que la pulguita ns habia seguido hasta el carro y nos miro con una caritaaaa de .. : ** apoco me dejaran aqui solito .. me atropeyaran !**... chin !!!

final mente no lo resisti , lo subimos al carro y me lo traje a mi cuarto donde lleva escondido ya 6 dias .. pero ya le encontre dueño.. nomas que ahora no lo quiero dejar con su futuro dueño estan linda se llama Gatix.

1 mitoteros:

At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo cree (pero quien sabe) que:

sí y cuando llegue a casa casi falleci de la alergia, pero hicimos un acto de buena caridad verdad???

 

Publicar un comentario

<< Home