tOdos Los díaS esPero...

lunes, mayo 08, 2006

** UNA VEZ AL MES **

hoy no tengo ganas de nada....
estoy triste, aunque desconosco el motivo , ahora si que estoy como en la cancion de Shakira .. ** lloro una vez al mes**..

despues de tristar un rato en mi cuarto y escuchar musica... pienso en el examen de aleman de mañana... se que tengo que estudiar .. pero mejor llamo por telefono a la gente que añoro...

una vez mas prefiero hacer otra cosa ,en lugar de ir a los libros voy con mis amigas a un viveroo ... no tengo ganas de manejar .. asi que voy lenntooo y me meto por calles de la ciudad no muy trancitadas y terregosas...

Se estaba metiendo el sol y sin feria ni nada ... fuimos a Palmira a ver la ciudad.. despues un rato a el molino a utopiarr ... haaa que lindo es utopiar...

ya estan ellas en sus casas . son las 9.14 pm. y yo sin estudiar.... posteare y tal vez despues de este post valla a los libros.

1 mitoteros:

At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo cree (pero quien sabe) que:

jajajajajajaja no se preocupen la utopia serà real!!!! y demadraremos la casa, por ciertooo tenemos que hablar de lo de la habitacion!, eh! jajaja como sea, sexo droga sy rock n' roll!

 

Publicar un comentario

<< Home