tOdos Los díaS esPero...

miércoles, noviembre 15, 2006

Al kE MadrUGA ...

bueno pues . hoy me desperte por primera vez en mucho mucho tiempo a las 6.00 am , mi despertador lo tengo a las 6 pero siempre me despierto como a las 7.30 y se supone que entro a las 8 pero siempre llego a las 8.30 am.

pero aun asi HOY que MADRUGE llegue a las 8.30 am es el destino que no quiere que entre temprano. pero bueno lo aproveche , me levante , junte los cerros de ropa sucia y la meti en la lavadora, en lo que la esta hacia su magia yo me prepare un rico desyuno ,.,.. dos huevos estrellados con tortillas y frijoles que queso , con su devida taza de Kfe... tambien puse el boiler para bañarme con agua caliente.

me sente con toda tranquilidad en la sala a ver las noticias como toda una persona grande en lo que me comia mi desayuno , despues subia a mi cuarto y lo limpie , para despues bañarme y arreglarme para el trabajo ,, hasta tiempo me dio de tender la ropa ... haaa las marabillas de despertarse temprano ...
pero no se emocionen que eso no pasa muy seguido .